El fuerte enojo de Sofi Morandi por no salir al aire en el Cantando 2020

El Cantando por un Sueño está al rojo vivo. El programa logró consolidarse en el primer time. La gente los acompaña. Ángel de Brito y Laurita Fernández comandan el barco. Un jurado de lujo. Participantes de todo tipo: desde los que en su vida cantaron hasta los más virtuosos. Hay de todo un poco.

Hay participantes que son pura previa. Un claro ejemplo es Esmeralda Mitre, la “showman” del Cantando 2020. Entendió absolutamente todo. Sabe de sus limitaciones e intenta llegarle a la gente por otro lado. Al jurado no le llega más. A raíz de esto, los participantes que vienen después de ella directamente no entran. Es el caso de Sofía Morandi, quien no ingresa al vivo hace varios días.

La Instagramer y la última campeona del Bailando por un Sueño mostró su descontento a través de las redes sociales y fue tendencia rápidamente. No se guarda absolutamente más nada. Y tiene razón. Hay que recordar que estamos en pandemia y cuarentena, por lo tanto salir de nuestros hogares no es fácil.

La próxima gala que ingrese a la pista le harán preguntas de todo tipo. Los conductores no se la dejarán pasar, aunque tenga razón en su reclamo. Eso sí, son las reglas del juego. ¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*