Celeste Burgos, la novia del diputado K, ¿al Cantando 2020?

Para todos aquellos que aún no la conocen, Celeste Burgos es la pareja de Juan Emilio Ameri, el Diputado del Frente de Todos (Salta) que fue tendencia en la última semana por el video que se viralizó. Estaban en plena Sesión de Diputados vía Zoom, cuando este sujeto sube a upa a su pareja y hace un acto que no podemos reproducir. Para que se den una idea, se había hecho las lolas. ¡Y las probó en vivo!

Sergio Massa, quien dirigía la batuta, suspendió todo de inmediato. Le pidieron la renuncia, la cual aceptó horas más tarde. Es una locura que pase esto. Ameri cobra casi 300 mil pesos por mes, tiene ayudantes, y su pareja está metida también. Y sí, todo lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Novia del diputado K

Celeste Burgos se hizo tendencia rápidamente. Todos la querían conocer. Es una chica mucho más joven que el diputado K. Inmediatamente se la vinculó con el programa de canto más importante del país. Al principio comenzó como joda, pero se fue haciendo una bola sin parar.

Hoy, Ángel de Brito habló al respecto sobre la supuesta convocatorio de la novia del diputado K al Cantando 2020: Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano, es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer, y le llegó a varios colegas, seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira, la producción no habló”.

A todo esto, ¿qué te parece la idea de Celeste Burgos al Cantando 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*