Adabel Guerrero cantó y bailó en el caño en el Cantando 2020
El Cantando por un Sueño está rindiendo semana a semana. Arrancó tranqui pero ya está en los 10 puntos de rating diario. Bastante bien sabiendo lo bajo que está el encendido televisivo hoy en día. Arrancó el Rock. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva abrieron la pista más difícil del país. Un jurado muy complicado buscando cada detalle.
Adabel Guerrero cantó un tema de Los Redondos. La puesta en escena realmente no se entendió y cada jurado dio su veredicto al respecto. Terminaron de cantar y armaron la escenografía para que baile el caño. ¿Se acuerdan que era un ritmo del Bailando por un Sueño? Claro que sí. Lo sacaron hace algunos años. Los motivos son obvios. ¿Les gustó el baile?
Puntaje del jurado
Nacha Guevara: «Muy bien lo que hacés en el caño, pero no entiendo qué tiene que ver con el Rock. No sé qué quisieron hacer». Su puntaje fue de 4 puntos.
Karina La Princesita: «Me gustó que se la jugaron. En cuanto a la técnica vocal, siendo que Adabel siempre canta igual». Su puntaje fue de 7 puntos.
Oscar Mediavilla: «Es muy difícil remar con gente que no está dedicada al canto. Lo que quiero decir es que la canción hubiera brillado un poco más arriba. Leandro se quedó enganchado al lado de Adabel. Tienen que agradecer que la policía musical no puede venir. No me llamó mucho la atención lo que escuché». Su puntaje fue de 4 puntos.
A Moria le dieron unos pocos segundos, dijo que no le convenció y su voto fue secreto. Sumaron un puntaje total de 15 puntos.
Deja un comentario