Últimas noticias

Internaron a Maradona: cómo es su estado de salud

Diego Armando Maradona es un ídolo popular. Lo que hizo con la pelota de fútbol fue histórico. El Mundial de 1986 quedó marcado en la memoria de todos los argentinos. No tuvo una vida fácil ni mucho menos. Nunca pudo salir a la calle a caminar como una persona normal, de chico no tuvieron absolutamente nada y de pronto se encontró con todos los lujos habidos por haber. Y hay gente que se anima a señalarlo con el dedo.

Siempre tuvo sus altibajos: si nos vamos 10 años atrás, hubo años en donde se lo vio muy lúcido como el Mundial 2010, pero en el Mundial 2018 todo lo contrario. Se debe a la cantidad de pastillas que toma que lo “dopan”. Queda a la vista del mundo porque su nombre y su figura es global.

El 2020 no viene siendo un gran año para Diego. La cuarentena lo tiene un poco deprimido por no poder hacer lo que más le gusta: vivir del fútbol. No puede dirigir a su equipo ni mucho menos acercarse a los entrenamientos. Además, por la cantidad de pastillas que toma a diario no le permite tomar alcohol, algo que hace y eso repercute negativamente en su salud.

En la tarde de ayer, lunes 2 de noviembre, Diego Maradona tuvo que ser internado en la ciudad de La Plata a causa de un cuadro de anemia y deshidratación. “Está bien de ánimo. Evoluciona favorablemente. Es conocido que no quiere a los médicos. Cuando está muy bien se quiere ir. Está anémico y deshidratado: eso lo estamos corrigiendo“, relató el médico que está atendiendo exclusivamente al astro futbolístico.

La idea es que Maradona se quede 3 días internado. Para los que quieran saber, se encuentra en Ipensa, en el centro de la ciudad de La Plata. Una clínica privada. Afuera hay miles de fanáticos y periodistas que están haciendo la vigilia. Es un hombre muy querido por todos y todas.

En este sitio intentaremos llevarles el parte médico hora tras hora para ir conociendo cómo evoluciona el técnico del Lobo. Nos preocupamos mucho cuando nos enteramos de su internación. Hay que tener en cuenta que el círculo íntimo del 10 no es el indicado. Son unos “chupa sangres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*