Últimas noticias

CONFIRMADO: Messi se queda en el Barcelona

Hace unos días se había filtrado lo noticia de que Lionel Messi dejaba el Barcelona por diferencias con el presidente de turno. Se dijo absolutamente de todo. El periodismo, como siempre, quiso tener la primicia. Se adelantaron a los hechos. El padre del mejor jugador argentino de la actualidad estuvo negociando su salida pero la única opción que le quedaba era ir a juicio. Y no era un buen camino.

Todo indicaba que Messi terminaría jugando en el Manchester City junto a Pep Guardiola. Es más, hubo medios que lo confirmaron y hasta se animaron a tirar cifras. Llegaron a decir que se iba por más de 700 millones de euros (la cláusula de salida). Todo quedó en la nada misma, como siempre.

Messi 2020

Hace instantes, Lionel Messi largó un video donde anuncia que se queda en el Barcelona. Recordemos que el año que viene se va con el pase en su poder. Sí, se va gratis. El Barca no recibirá un euro. ¿Mala jugada del presidente? Yo creo que sí. Aquí gana el rosarino, quien aguantará unos meses más y se va libre.

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona“. Es clarísimo. De todas formas no se sentirá cómodo con Bartomeu, presidente del Barcelona. Las cosas entre ambos vienen mal desde hace tiempo.

Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí“.

Voy a seguir, porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo“.

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*