Se juntaron a «jugar a la play» y fueron denunciados por los vecinos
En muchas provincias y ciudades del país aún hay cuarentena obligatoria donde cada persona debe quedarse en su domicilio sin salir de allí. Están prohibidas las juntadas sociales. Hay que ser cuidados en estos momentos, más cuando el coronavirus está en cualquier parte. El mundo aún no encontró la vacuna por lo que debemos ser muy prudentes.
En Olavarría, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, un grupo de amigos decidió juntarse a «jugar a la play» sin respetar la fase 1 que impuso la Municipalidad de dicha localidad. Los vecinos del lugar, enterados de lo sucedido llamaron de inmediato a la policía. No tardaron en llegar.
Además de personal del Comando de Patrullas, también se contó con la intervención y presencia de funcionarios del área de Seguridad y Control Urbano Municipal. A partir del registro del caso las autoridades volvieron a insistir en la colaboración de la comunidad para que se respeten las medidas y de esa manera cuidarnos entre todos.
La gente aún no toma conciencia de lo que está sucediendo. Falta bastante para que esto termine. El virus está en todas partes. No es momento de juntarnos con amigos. Nos tenemos que quedar en nuestras casas y punto.
Deja un comentario