Romina Malaspina cautivó a todos los argentinos en Canal 26
En el día de hoy les hablaré sobre una de las mujeres que más cambió (para bien) en el último tiempo. La conocimos en un reality del que todos recordarán y miren hasta dónde llegó. Para aparecer en los medios hay que hacer lo imposible. Deben esforzarse al máximo.
Romina Malaspina tiene 26 años. Su nombre apareció en todos lados luego de participar en Gran Hermano. Una de las mejores ediciones del último tiempo. Participantes muy picantes. Su presencia en el reality no pasó por desapercibida. Es cierto que se fue pronto del mismo pero logró quedarse en la televisión. Podemos decir que finalmente «llegó».
Primero que nada debemos hablar de su rostro. Cambió rotundamente desde que la conocimos en GH. Ella mismo confirmó que se hizo algunos retoques. Según Romina se realizó operaciones que se hacen todas las chicas. Es otra persona.
La última imagen es su última publicación en Instagram. Tiene apenas algunos días. La primera es de cuando se presentó al reality de Gran Hermano. El cambio es muy notorio. ¿Les gusta? Claro que sí. Quedó hermosa. Por cierto, también probó suerte con la música. Ha estado viajando mucho. Finalmente decidió regresar al país para dedicarse a lo que siempre quiso.
Actualmente, para los que no saben, Romina Malaspina está al frente de un noticiero que va por la pantalla de Canal 26. Sol Pérez también se encuentra trabajando para el mismo canal. Todo indica que el canal quiere mujeres jóvenes, famosas y con muchos seguidores en redes. ¿Estudiaste? No importa.
En las últimas horas fue tendencia en las redes sociales por el look con el que apareció. Rompió la pantalla. Tienen que disfrutar del vestido que se puso. ¿Alguien le dice que no puede salir así? Nos encontramos en los nuevos tiempos de la televisión donde vale absolutamente todo.
Deja un comentario