Oriana Sabatini contó lo que sintió al salir a la calle después de 61 días de cuarentena
Es una de las mujeres más lindas de nuestro país. Es la «hija de». Actualmente se encuentra de pareja con el jugador de la Juventus, Paulo Dybala. Ambos fueron muy nombrados en el último tiempo. ¿El motivo? Tuvieron coronavirus. El futbolista fue uno de los primeros en dicho ambiente. Por cierto, tuvo el virus en 4 oportunidades. Sí, una locura. Hoy, gracias a Dios, ambos están curados y pueden volver a la vida normal. Y sobre eso hablaremos en el artículo.
Oriana Sabatini es muy activa en redes sociales. Allí muestra toda su vida, sube publicaciones, historias, lo que hacemos todos básicamente. Desde que comenzó todo este tema de la pandemia, la hija de Caterine Fulop se encuentra en Italia, el país que peor la está pasando con el COVID-19. Las primeras semanas fue terrible. Miles de muertos por día, récord de infectados. Se imaginarán lo que habrá afectado a sus familiares.
Después de 61 días, Oriana Sabatini volvió a salir a la calle y contó lo que sintió. Lo hizo a través de sus redes sociales, obvio. Por cierto, se burlaron de ella. Tienen que verlo ustedes mismos y sacar conclusiones.
Oriana Sabatini y el coronavirus
«Hoy, después de 61 días encerrada, por primera vez salí a la calle, o sea, al mundo exterior. Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto…«. Así comenzó. No se pueden perder el final. Es para alquilar balcones (?). No entiendo porqué los famosos hacen estas cosas. Son impunes. Alguien le tiene que decir «che, no da». Pero a ellos poco le importa.
En fin, ¿qué sintió? Aunque no lo crean, dijo que «fue muy raro«. Y ahí terminó la explicación. Y eso que vive en una mansión con Paulo Dybala en Italia. Se quejan de lleno. El video de Oriana Sabatini contando lo que sintió al salir a la calle después de 61 días de cuarentena fue foco de burla en redes sociales. Twitter no para de darle. Y sí, se regaló.
Deja un comentario