No van a poder creer lo que le sacaron

En internet se puede encontrar cualquier cosa. Busquen lo que busquen allí estará. Es increíble lo que ha crecido en la última década. Muchos aún no lo han entendido y siguen haciendo cosas que no van. Por ejemplo, hay mujeres que se filman y luego lo suben a un grupo de WhatsApp. Error fatal. Se viraliza de inmediato. ¿Recuerdan la época donde aparecieron videos de famosas de Hollywood? ¡Fue un escándalo!

En esta ocasión veremos un material que a muchos les gusta y a otros (como a mi) no mucho. Encuentran placer y no logro entenderlo, pero cada loco con su tema. No van a poder creer lo que le sacaron. Tienen que estar preparados psicológicamente (?). Muchos, en nuestra infancia, lo hemos vivido. El acné es algo que nos ataca a todos en algún momento. Debemos tener cuidado y no sacarlos nosotros. Siempre hay que recurrir a los profesionales.

¿Qué es lo que le sacan? Es lo que muchos no comprenden, pero deben mirarlo completo. En la parte final se alcanza a ver a simple vista lo que es. Como no tengo la palabra técnica no puedo decirles, pero muchos que están en el tema lo sacarán de inmediato. ¡Qué asco!

Si sos un poco sensible dudo que lo llegues a terminar de ver, pero los reto. Todos aquellos que terminen de verlo escriban un comentario que los estaré leyendo. Es una delicia para algunos y una asquerosidad para otros. No podemos dejar contento a todos (?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*