Lo que todos quieren ver

Les traigo una noticia que enloquecerá a hombres y mujeres. Se trata de una de las cantantes más importante de la actualidad. Hoy su música suena en cada rincón del planeta, es por eso que su imagen está en todos lados. Hoy no será la excepción. Se puso a bailar con su traje de baño pequeño y se le corrió. No van a poder creer lo que pasó. Aquí les muestro.

Eso le permitió realizar una gira internacional. Su mayor reconocimiento lo consigue en el año 2013 con la canción “Amor de dos” junto a Nicky Jam. Desde allí, su carrera fue un éxito tras otro.

En poco tiempo sonó en todos lados. Creo que no hay una ciudad en el planeta en donde no haya sido escuchada. Miles de millones de reproducciones, increíble lo que logró. Si lo habremos escuchado en cada previa y boliche a donde íbamos. Bueno, ahora también, pero más tranquilos (?).

En esta ocasión quiero mostrarles a estas modelos bailando en traje de baño, pero se le corrió y poco le importó. A todo esto, la estaban grabando y fue tendencia en redes sociales. Quiso llamar la atención y le salió a la perfección. Recibió millones de reproducciones y comentarios por doquier. ¿Aún no lo viste?

No es común verla hacer estas cosas, es por eso que les traemos el artículo para que lo vean con sus propios ojos. No lo van a poder creer. A todo esto: ¿qué dicen sus novios al respecto? No creo que le haya gustado. En fin, disfruten…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*