Impensado lo que sucedió

En el día de hoy vengo a mostrarles algo que llamó poderosamente la atención en redes sociales, lugar donde ocurre la “magia”. Aún no somos conscientes del poder que tiene. Suben material a diario pensando que nadie lo ve pero no es así. Una vez que llega a internet es imposible borrarlo. Siempre hay alguien más rápido que nosotros que descarga el video y lo viraliza en pocos minutos.

Hay que hablarles de esta pareja latina que llegó a los Estados Unidos para lograr crecer artísticamente. Cuentan con millones de seguidores en Instagram. Es muy probable que todos aquellos que ingresan aquí quieran tener el nombre de sus cuentas. Lo encontrarán al final. Tranquilos (?).

Es una de las mujeres más hermosas del planeta. Tiene apenas 22 años. Un potencial enorme. Decidió dejar su país natal para pisar fuerte en las grandes ligas. Sube varias imágenes y videos día a día en su cuenta. Logró llamar la atención de varios “poderosos” que pusieron los ojos en ella.

Lo que hizo en las últimas horas la convirtió en tendencia en Twitter, Facebook, TikTok e IG. Subió una historia a “mejores amigos” pero se confundió. No era lo que quería mostrar. Lo borró de inmediato pero alguien fue más rápido y lo descargó. En minutos estaba por todos los grupos de WhatsApp. ¿Lo quieren ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*