Fue la mujer más gorda del mundo, pero ya bajó más de 400 kilos
En esta oportunidad quiero hablarles de Mayra Rosales. Vive en Texas, Estados Unidos. Su historia de vida es fuertísima, pero queremos contarla para entregar un poderoso mensaje. Si ella pudo, ustedes también. Fue la mujer más obesa del mundo. Llegó a pesar más de 500 kilos. Si ven cómo estaban no van a poder creer su transformación.
Mayra no podía levantarse por sus propios medios. Estaba postrada a una cama. La tenían que bañar con baldes. Una situación muy crítica. Prácticamente no se movía. ¿Se imaginan lo que es estar toda una vida tirada en una cama? Con los años el cuerpo te va pasando factura. Debía dar un cambio drástico. Y así fue.
Estuvo 10 años sin caminar. Las pocas veces que lo hacía era con ayuda de alguien. Llegó a pesar más de 500 kilos. En ese momento se replanteó su vida. No quería seguir viviendo. Una durísima situación que, por suerte, pudo sobrellevar con la ayuda de su familia que siempre estuvo allí cuando ella lo necesitaba.
A lo largo de estos durísimos años pasó absolutamente de todo: se asumió culpable de haber aplastado a su sobrino, pero luego se supo que su propia hermana había sido la culpable. Esa mujer sufrió por de más. No se lo merecía. Pero salió adelante.
Hoy, Mayra Rosales, tiene 34 años y pesa ¡96 kilos! Pidió ayuda. Se sometió a un bypass gástrico y luego tuvo que seguir con procedimientos, sumando finalmente 11 operaciones. Una historia de superación, sin dudas. No tienen que sentirse menos por ser obeso. ¡Increíble cómo está ahora!
Deja un comentario