Festejaban con tiros al aire que se había curado de coronavirus y lo mataron por accidente
En el mundo de lo único que se habla es del coronavirus. Surgió en Wuhan, China, pero aún se desconocen los detalles de cómo fue. Hay varios rumores: algunos dicen que lo trasmitió un murciélago. No sería ninguna locura, sabemos que los chinos comen cualquier cosa. Los que alguna vez viajaron al país asiático sabrán que hay mercados que venden todo tipo de animales. Perros y gatos es moneda corriente.
El virus COVID-19 hizo su aparición en diciembre de 2019 y el Gobierno de China lo anunció públicamente recién en enero de 2020. ¿Qué pasó en el medio? Miles de personas viajaron a todas partes del mundo y expandieron el virus. Así se forma una pandemia, amigos. Un desastre mundial que lleva miles de muertes. Ya superamos ampliamente los 2 millones de infectados.
La vacuna aún no salió y no se sabe cuándo aparecerá. Médicos de Oxford adelantaron que estará para septiembre de este año pero no hubo nada oficial. Aunque la encuentren ya es tarde. El coronavirus llegó a cada rincón del planeta. Nadie entiende absolutamente nada. Cambiará al mundo (para bien) aunque no lo crean.
El festejo que terminó mal
La noticia que les traemos en el día de hoy es de no creer. Sucedió en Medio Oriente. Allí las cosas son muy distintas que aquí. Un hecho que ocurrió hace apenas horas tomó gran trascendencia en redes sociales. Se viralizó de forma inmediata. Ni bien me enteré no lo creí. Pensé que era algo fake, pero inmediatamente apareció el video. Y ahí cambió todo.
El hombre en cuestión se baja del coche azul y lo reciben varias personas, pero quédense con el que empieza a tirar tiros al aire como festejando el regreso de su pariente. Nadie pensó que todo iba a terminar de la siguiente manera:
INCREÍBLE: Festejaban con tiros al aire que se había curado de coronavirus y lo mataron por accidente. El hecho ocurrió en Medio Oriente. pic.twitter.com/beQMkmzJK8
— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) April 23, 2020
Deja un comentario