Últimas noticias

El Indio Solari reveló cómo era como futbolista (INEDITO)

Para el que aún no lo sabe, «Recuerdos que mienten un poco» es el libro de memorias del Indio Solari que escribió su amigo y escritor Marcelo Figueras. Hay detalles de su vida realmente jugosos que tienen que conocer. Se desnuda como nunca.

En el artículo del día de hoy conoceremos cómo era el Míster jugando al fútbol. ¿Para ustedes era bueno? Personalmente, no lo veo muy bien en la materia. De todas formas, tiene lo suyo. Además, cuenta quién es su ídolo futbolístico como así también con qué equipos se identifica. No lo van a poder creer.

«Seguí jugando al fútbol ocasionalmente por puro placer hasta que me rompí los meniscos, poco antes de dos shows, mientras peloteaba con mis sobrinos. Ahí aprendí que uno tiene que cuidarse, sentí la responsabilidad de que no me pasase nada. Si se manca el bajista, zafás. Pero me cago yo y no hay remedio. Por eso largué del todo, a pesar de que me gustaba mucho«.

«Jugué un poco, me gustaba. Tiraba buenos centros, pero ante todo era amigo de los que jugaban bien y por eso me metían en sus equipos. Fui un buen marcador. Ahora, ojo: no pasaba diez metros de la mitad de la cancha, porque no me gustaba entrenar. Era sucio para jugar, no pegaba tan fuerte, pero te sacudía el tobillo todo el primer tiempo y en el segundo ya no podías correr«.

En cuanto a su ídolo futbolístico, como bien saben, es Juan Román Riquelme. Siempre ha tenido hermosas palabras hacia él casi sin conocerlo. Hace un tiempo lo invitó a su casa para comer un asado. El 10 aceptó, obviamente. Se pudo ver una imagen abrazados en redes sociales que compartió el propio hermano del ex jugador y actual dirigente de Boca Juniors. Un bello momento.

¡Imperdible momento del Indio jugando al fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*