Últimas noticias

El descuido de Nati J

Una vez más tenemos que hablar de una de las jóvenes que más ha crecido en los medios de comunicación en el último tiempo. Su fuerte son las redes sociales. Le debe todo a ello. Pensar que simplemente utilizaba su cuenta de Twitter para contar lo que le pasaba y hacer divertir a sus seguidores. Rápidamente tomó gran trascendencia.

ESPN se fijó en ella. La llamaron para hacer Redes. Estuvo varios años haciendo de las suyas. Hasta cubrió un Mundial. Un sueño para ella, sin dudas. Estudió para estar en la televisión. Fue un largo camino y ahí están los resultados. Siempre vayan por sus sueños aunque parezcan imposibles.

En las últimas horas comenzó a circular un video de Nati Jota donde vemos que se está grabando, apaga la cámara y sigue haciendo lo suyo. Pero… ¿qué sucedió? La cámara jamás se apagó y todos los presentes vieron lo que hizo posterior a eso. Se encontraba en un vivo de Instagram donde había miles de personas. ¡Qué vergüenza!

Estaba entrenando. Se la puede ver con ropa sport. De pronto ocurre algo que dejó a todos los presentes boquiabiertos. Nadie entendía lo que sucedía. Le escribían por el chat del live que deje de hacer lo que estaba haciendo y cuando se enteró cerró todo y se fue sin decir ninguna palabra. Luego pidió disculpas y el video se viralizó por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*