Anonymous dijo que Paul Walker no murió accidentalmente
Paul Walker era uno de los protagonistas de la clásica película de Rápidos y Furiosos. El pasado 30 de noviembre de 2013, el actor tuvo un accidente automovilístico con su auto de alta gama donde perdió la vida. Sucedió en Santa Clarita, California. Tenía apenas 40 años de edad. Toda una vida por delante.
Estados Unidos está atravesando uno de los momentos más duros de su historia: primero apareció el coronavirus, el cual mató a más de 100 mil personas y otros miles de infectados. Luego, la manifestación en favor a George Floyd, el afroamericano asesinado por la policía. En las últimas horas, como si esto fuera poco, apareció Anonymous. Y ya sabemos lo que sucede cuando aparece.
La información compartida por el hacker Anonymous asegura que Paul Walker, así como muchas figuras de Hollywood y el espectáculo están involucradas en esta red de pedofilia. Y Walker, quien tenía varias fundaciones de ayuda, recibió información de esta red y tráfico infantil de Estados Unidos, por lo que buscaron callarlo, provocando el accidente. Algo similar sucedió con el DJ Avicii, quien fue encontrado muerto en condiciones que aún no han salido a la luz.
El mundo está conmocionado. De un día para el otro se filtra esta información que nos deja helados. ¿Atentaron contra la vida de Paul Walker? Una locura. Aún recuerdo el día que nos enteramos de la trágica noticia. Era muy querido.
¿A quién le creemos?
Deja un comentario