Últimas noticias

Ulises busca exponer a Tato

Gran Hermano sigue siendo una olla a presión y en las últimas horas se volvió a agitar el avispero con una nueva estrategia por parte de Los Hongos y Ulises, quienes están decididos a seguir exponiendo las actitudes de Tato y Luz, dos de los jugadores más cuestionados dentro de la casa.

La tensión crece y, aunque ciertos temas parecían estar cerrados, hay quienes insisten en revivir viejas polémicas. Tal es el caso de Eugenia y Devi, que retomaron el conflicto de la carne que Tato escondió semanas atrás. Pero ahora sumaron un nuevo punto de fricción: la cerveza que Luz le sacó a La Tana, un tema que ya había sido resuelto entre ellas. «Pone cara de piedra y le dijo ‘Tanita, yo no he sido’, siempre con la sonrisita te la manda y te dice ‘La Chilindrina tiene que ser la Tana’ o te dice ‘he soñado esto’», comentó Eugenia, visiblemente molesta con la forma en que Luz suele escapar a los conflictos con humor o frases confusas.

Por su parte, Selva no se quedó callada y recordó que cuando entró Augusto, el amigo de Tato, mostró actitudes similares a las de él. “Por algo es amigo”, disparó, en una clara alusión a la influencia negativa que ve en esa relación.

Ulises también se mostró sorprendido por una frase que Luz le dijo a La Tana cuando esta se desató en una discusión: “¡No! Vas a hacer justo lo que Selva quiere”. Para Ulises, ese comentario fue extraño porque, según él, “Luz no sabe de juego y no entiende nada”.

Con estos nuevos movimientos, queda claro que la casa está lejos de encontrar la paz. Las alianzas están más marcadas que nunca y las estrategias para desenmascarar a ciertos jugadores parecen estar tomando fuerza. ¿Lograrán Los Hongos su cometido o se les volverá en contra? En Gran Hermano, todo puede pasar.

Mirá el video

1 comentario en Ulises busca exponer a Tato

  1. Es el guión que les pasan. Nunca vi tanto acomodado junto en un gh. Y Del moro cara de poker se hace el inocente. Este gh un bodrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*