Últimas noticias

¿Qué le pasa a Catalina?

La casa de Gran Hermano vivió anoche una escena digna de Hollywood. Tras la salida inesperada de Furia, quien abandonó el reality por decisión propia y dejó una frase que ya es parte de la historia del programa —»No están a mi nivel«—, la producción decidió redoblar la apuesta y sorprendió a todos con el reingreso de Catalina.

Pero su regreso no fue uno más: fue una verdadera puesta en escena. Con la casa “congelada”, primero entró un miembro del staff con una valija, encendiendo el misterio. Luego, las luces de la entrada principal se encendieron y apareció ella: Catalina, envuelta en una capa negra y con una careta que ocultaba su rostro. Se paró frente a sus excompañeros, se quitó la máscara y con una sonrisa dijo: “¡Hola, chicos!. El shock fue total. Nadie lo esperaba. Entre gritos, abrazos y miradas incrédulas, la exjugadora regresaba al juego para abrir un nuevo capítulo.

Sin embargo, detrás del show hubo algo que llamó la atención de los seguidores del programa: el notorio cambio físico de Catalina. Al verla, Sandra no dudó en decirle: “Qué flaca que estás”, frase que muchos consideraron desafortunada. Más tarde, la propia Catalina reveló que atravesó un trastorno alimenticio, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales sobre su delicado estado de salud.

No está bien psicológicamente para estar ahí, no necesitamos un diagnóstico, su cuerpo y su energía están pidiendo ayuda”, escribió un usuario en redes, reflejando la preocupación de muchos. La exposición que implica Gran Hermano, con su ritmo emocional intenso y el estrés constante, puede no ser el mejor entorno para alguien en recuperación.

Pese a todo, Catalina volvió con ganas de jugar y dejar su marca. Pero esta vez, el show debe ir de la mano del cuidado. ¡Fuerza, Cata!

Mirá el video

10 comentarios en ¿Qué le pasa a Catalina?

  1. Lo que es un buen sueldo sin medir consecuencias. Deja su profesión humanística por el brillo de las cámaras. No es bueno su protagonismo ni aceptado. Cambió mucho no sólo físicamente sino apuesto que no será la misma actitud guerrera de antes. Mala elección. Ya me darán la razón.

  2. Cuando tomemos conciencia de que el encierro no es bueno para la salud mental..dejarán de hacer estos programas.
    Creo que el encierro,adicciones(el.fumar es una adicción),trastornos alimenticios,sin contención de red,en un encierro hostil,nada bueno puedo salir para nuestra salud mental..o la de estos participantes..Pero en un país donde la juventud no tiene perspectiva de trabaja y progresar ..está puerta les habrá un salto a la fama…pero a qué precio no?

  3. Para qué le hacen entrar si ella está enferma por qué no eligieron a otra persona más fuerte el año pasado me parece muy mal jugar con la salud por más que el sueldo sea muy grande primero está la salud hubiera entrado también fue el fuerte la tora el viejo este que no me acuerdo el nombre también fue un gran jugador yo vi todo el programa de gran hermano hubieran entrado hay muchos jugadores fuertes

    • analialeceta6@gmail.com // marzo 28, 2025 en 9:03 pm // Responder

      Xq no y callas un poquito la boca,si ella entro será x algo,aparte eso está avalado x la producción,y q sabes si le va hacer bien o mal,q SOS dra nutricionista?? Sos una pobre opinologa,q se mete en la vida ajena,metiche ✌️😜🤘🤘🤘🤭🖕🖕🤣🤣

  4. Esa niña está muy enferma por qué no la saca gran hermano pone a emma ponga a otro fuerte que estuvo ahí adentro está muy flaca todavía está en estado de psiquiatría no es la cata de antes por qué por algo se salió furia porque no ha estado ni en el debate furia ni dijo el por qué se iba de la casa y dentro y dentro en la cata que está realmente enferma pongan a emma pongan hay tantos jugadores del otro gran hermano que eran fuertes para estos p******* que están ahora que no sirven para miércoles la única que me gusta es Eugenia porque esa luz como la atacó a la a la tana la tendría que haber echado era para expulsión eso no darle un simple para mí luz tenía que irse porque era para expulsión porque la agarró del cuello todo el mundo lo veo y yo sigo gran hermano es una agrandada igual que la chulua esa igual que la otras

  5. Uuuu no sabia que estaba enferma.Me gustaría que entrará Ari o Alfa seria más entretenido.

  6. Si, esta muy delgada Cata y si es por salud, mejor que salga y entre otro jugador. Podría entrar Reverdito, Rosina, la tora, y otros más.

  7. Esta enferma, como dicen con un problema alimenticio. Pero… tiene otra enfermedad llamada»rabdomiólisis». Es bastante complicado. No sé el motivo de GH al hacerla entrar??- ojalá se pueda recuperar!!!💪💪 fuerza Cata!!!

  8. analialeceta6@gmail.com // marzo 28, 2025 en 11:35 pm // Responder

    Xq no y callas un poquito la boca,si ella entro será x algo,aparte eso está avalado x la producción,y q sabes si le va hacer bien o mal,q SOS dra nutricionista?? Sos una pobre opinologa,q se mete en la vida ajena,metiche ✌️😜🤘🤘🤘🤭🖕🖕🤣🤣

  9. Nancy Gamarra // marzo 29, 2025 en 4:53 pm // Responder

    Me gustaría que meta gente de esta temporada….. y no a gente de otros años que ya tuvieron su momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*