¡QUÉ BRUTA! Camila le agarró la patita con la puerta a Caramelo
Desde que los dos perritos ingresaron a Gran Hermano, la casa cambió rotundamente. Fue una sorpresa que les hizo Santiago del Moro. Al principio se los notaba muy nervioso porque pensaron que iban a entrar dos participantes. Nacho era el que más preocupado estaba. Luego, cuando vio a los animalitos fue todo felicidad.
Rápidamente le pusieron nombre: Caramelo y Moro. Sí, uno de ellos era hembra (el negrito), pero se dieron cuenta recién al día siguiente, por lo que pasó a llamarse Mora. A la producción se le escapó la tortuga. Bah, a los chicos, que ni siquiera los revisaron.
Marcos y Romina marcaron terreno rápidamente y se adueñaron de ellos. Son los «padres oficiales», aunque los demás también lo son. Podemos ver que se encariñaron muchísimo. Es obvio, hace cuatro meses que están aislados, no ven a sus seres queridos.
El día miércoles, para los que no siguen el reality, hubo gala de nominación y tuvimos una placa muy picante: Julieta, Daniela, Camila, Nacho y Lucila. Disney le hizo la fulminante a Camila. Pésima estrategia. No sabemos el motivo de su decisión, sabiendo que iba a ser la más votada.
Hoy, en la casa más famosa del país, vivimos un momento de tensión muy fuerte que tuvo como protagonista a Camila: intentó salir al patio, no se dio cuenta que estaba Caramelo y le agarró la patita. ¡El aullido que hizo me partió el alma! Todos se asustaron, obvio.
Mas bruta es Julieta. Que no quiere a si perra»porque es ciega. , vieja, alzada y lesbiana». Eso no te repugna???!!!