Nuevas reglas dentro de la casa de Gran Hermano
Este martes por la noche, en una edición especial de Gran Hermano sucedieron muchas sorpresas para los participantes y sus familiares. Primero, los jugadores recibieron una caja llena de objetos que ingresaron sus seres queridos. Entre fotos, golosinas y objetos significativos para ellos, los hermanitos vivieron un momento muy emotivo.
Luego de esto, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, comunicó como serán las nuevas reglas de juego durante la estadía de los familiares. Este miércoles se va a llevar a cabo la gala de nominación donde todos van a votar a un familiar y el que más puntos obtenga será eliminado inmediatamente de la casa más famosa de la Argentina.
También les informó, que de ahora en más no habrá prueba de líder, sino que será elegido por el voto del público. La gente deberá votar a los familiares y el que obtenga menos porcentaje será el ganador. Es decir, el familiar con menos votos le da el liderazgo a su ser querido. De esta forma, el participante obtendrá la inmunidad y su allegado obtendrá un importante premio que todavía no se sabe cual será.
Finalizado el comunicado, no hubo tiempo para preguntas. Del Moro se retiró del vivo diciéndole a los integrantes de la casa que asimilen toda la información y que mañana se ven en la gala de nominación.
Deja un comentario