Furia encaró a Poggi en pleno stream
Diego Poggi vuelve a ser tendencia en redes sociales, y esta vez no es por un elogio o un momento simpático durante sus transmisiones. El conocido streamer y periodista lanzó un filoso comentario en contra de Furia, una ex participante de Gran Hermano, que generó una ola de reacciones en internet.
Todo ocurrió durante una de sus habituales transmisiones en vivo, donde una espectadora sugirió que Furia debería tener una nueva oportunidad de ingresar a la casa de Gran Hermano. La propuesta no fue del agrado de Poggi, quien no dudó en responder con contundencia: “Furia ya tuvo su Gran Hermano y perdió chicos, salió sexta, no rompan más las bolas con Furia, estamos en uno nuevo”. Sus palabras no solo dejaron claro su punto de vista, sino que también generaron una división entre sus seguidores.
El comentario de Poggi fue visto por algunos como innecesariamente agresivo, mientras que otros aplaudieron su honestidad y su intención de darle protagonismo a los nuevos participantes del reality. En Twitter, el nombre de Poggi y el de Furia se convirtieron en tendencia casi de inmediato, y las opiniones no tardaron en llegar.
Los fans de Furia, una figura que aún cuenta con una base de seguidores leales, salieron en su defensa y calificaron las palabras de Poggi como despectivas. En tanto, quienes siguen al streamer defendieron su postura, argumentando que los reality shows deben renovarse y no depender de las mismas figuras del pasado.
No es la primera vez que Poggi critica a Furia, por lo que ella no dudó en irlo a buscar a los estudios de Telefe donde realiza el stream. Se pudrió todo.
Este episodio pone de manifiesto una vez más el impacto que tienen los comentarios de figuras públicas en las redes sociales y cómo pueden generar debates intensos en torno a los programas de televisión más populares.
Esa mina tiene que estar en un manicomio y chaleco de fuerza no esa bien dela cabesa
Ese chico tiene que aprender qué ahí personas inigualables y únicas y en caso de Juli inolvidable . Date el permiso de conocer a la persona y no el personaje .
Ya fue Furia. Que haga algo para mantenerse, si quiere. Pero ya es un cadáver de la televisión. Poco a poco.
Muy bien Juliana,es hora de ponerle un freno a este payaso, durante 7 meses te bardeo y vos no podías defenderte
Es terrible el video!!!