Furia atendió el teléfono en el Congelado SIN ROPA
Lo que acaba de pasar en la casa más famosa del país nunca antes se vio. Hoy, martes, los chicos vivieron El Congelado. Sonó el teléfono para que se dispersen e inmediatamente entró el novio de Emmanuel. Fue una cosa de locos.
A todo esto, Furia atendió el teléfono sin ropa. Sí, como leen. Se encontraba en el baño, escuchó el teléfono y no dudó en ir corriendo. Pero claro, no sabía que se venía El Congelado. Enseguida sonó la alarma de la casa y Gran Hermano dijo «CONGELADO«.
Santiago del Moro se reía viendo a Furia de fondo sin ropa congelada. Histórico. Gran Hermano quería generar un momento emotivo y la mejor jugadora del reality nos volvió a dar contenido. ¡Gracias!
¿Se lo perdieron? No importa, acá les vamos a dejar el video completo de un momento épico. Amigos, amigas… ¡Furia en bolainas atendiendo el teléfono y quedando congelada! Otra vez: gracias, gracias y gracias. Sigo tentado.
«Gracias por hacerme esto, Gran Hermano. Me va a dar fuerzas para seguir. Lo amo«, le dijo Emmanuel a la cámara cuando su marido se fue de la casa. La gente quedó conmocionada, tanto afuera como adentro de la casa. Las redes sociales estallaron.
Deja un comentario