ESCÁNDALO: Romina hizo trampa para ganar la prueba del líder
Este martes se llevó adelante la prueba del líder que ganó Romina. Ya se metió entre los mejores 6 participantes del reality. Continúa con vida y tiene por delante una semana muy tranquila y en paz.
La prueba consistía en estrategia y equilibrio, las jugadoras tenían que caminar por una barra de metal hacia una plataforma levadiza, allí tenían que colocar una serie de cubos apilados y luego levantarlos para mantener el equilibrio. Para poder realizar esta prueba Gran Hermano decidió innovar y puso un timer, dándoles 15 minutos para realizarla. La que ganaba era la que más cubos ponía en la plataforma.
Romina y La Tora quedaron en un mano a mano imperdible. Durante casi todo el tiempo, Lucila estuvo al frente, pero faltando muy pocos minutos se le derrumbó todo y la diputada kirchnerista se adelantó.
Las redes sociales no dejaron pasar algo que muy pocos se dieron cuenta: Romina hizo trampa. ¿Por qué? No se podían quedar quietas sin moverse. Por ejemplo: La Tora se podría haber quedado 5 minutos parada con los cubos que tenía apilados y ganaba. Pero no, continuó. Y es allí donde se le cae todo.
A falta de un minuto, Romina se queda frente a su pila de cubos esperando que pase el tiempo y ganar la prueba de la semana. De esta manera se convirtió en la líder. A Lucila no le gustó en absoluto y se lo hizo saber: «no sabía que se podía quedar quita sin moverse». Cara de pocos amigos. Miren…
Todos decíamos porqué Lucía no se quedaba parada , y del moro dijo ,.me parece que no se puede parar,al final el reglamento no estaba muy claro, y a Lucía la hicieron perder