El PREOCUPANTE estado de salud de Marcos: qué le pasa
Marcos tuvo una seria conversación con Agustín, quien ingresó nuevamente a la casa más famosa del país gracias al voto de la gente. Ya estamos subidos nuevamente a la Frodoneta. Esperemos que esta vez no nos falle.
El salteño es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022. Su estrategia es ser simplemente él, no meterse en problemas y estar para todos. Por el momento le está saliendo a la perfección. Cambió mucho esta edición. La gente prefiere a la gente buena y no tanto a la que juega (ejemplo: Coti).
El gran problema de GH es la comida. Todas las semanas, dependiendo si superaron o no la prueba semanal, los hermanitos tienen un % para la compra semanal. En eso repercute qué comerán. El interrogante ahora mismo es que hay un faltante de alimentos, por lo que algunos participantes están muy flacos. Es preocupante el estado de salud de Marcos, quien está muy flaco.
No alcanza la comida y se queda con apetito. «Como menos para que alcance la comida«. Ha bajado mucho de peso. La producción debería tomar cartas en el asunto. ¿Tendrán una nutricionista que los asesore? Al ser un deportista no solo necesita entrenamiento y una dieta especial sino que además complementos.
Cómo puede ser que dejen pasar esto por alto? Tendrían que tener alguien que los asesore!!!
Priorizar la salud de todos. La alimentación es una cosa y el juego otra.
Algunos comen poco pero a co secuencia, que otros se comen todo de madrugada, empe,ando por coty