El pasado transformista de Marcos
Marcos Ginocchio, desde el día uno de la edición de Gran Hermano 2022, se convirtió en uno de los favoritos de la gente. Con su perfil introvertido, educado, carismático, fue esquivando los conflictos dentro de la casa y ganándose el corazón de los televidentes.
Como ya se sabe, el joven es oriundo de Salta donde se formó como deportista de elite. Desde muy chico practica deportes, pero su fuerte es el Jiu Jiutsu en el que se consagró campeón nacional en el año 2019. Además, confesó haber peleado en jaulas al estilo MMA y dejó anonadados a sus compañeros ya que el perfil que muestra dentro de la casa es muy tranquilo.
Además, con tan solo 22 años está a punto de recibirse de abogado, situación que quedo en pausa momentáneamente debido al ingreso en el reality. Aunque Ginocchio no cuenta mucho de su vida antes de Gran Hermano, en las redes sociales se viralizó una noticia de él.
Para sorpresa de los fans del programa, desde un portal de Salta, filtraron imágenes del futuro abogado vestido de mujer al estilo transformista. Los comentarios no tardaron en aparecer en las redes sociales, pero la mayoría sorprendidos de la habilidad de maquillaje y sobretodo, porque realmente parece otra persona.
Deja un comentario