El emotivo video de Tato para sus fanáticos
Este martes se vivió la gran final de Gran Hermano, el reality más popular del país, y se coronó como ganador Tato Algorta, el uruguayo que conquistó a la audiencia con su carisma, autenticidad y juego limpio. En una definición llena de emociones, Ulises Apóstolo quedó en segundo lugar y Luz Romero ocupó el tercer puesto, cerrando así una edición inolvidable del programa.
Los tres finalistas permanecieron encerrados en la casa desde el 2 de diciembre de 2024, atravesando momentos de tensión, risas, amistades y estrategias que capturaron la atención del público durante casi siete meses. Finalmente, el pueblo decidió y Tato se consagró campeón con un porcentaje arrasador de votos positivos, convirtiéndose en uno de los ganadores más queridos de los últimos tiempos.
A tan solo unas horas de haber salido de la casa, Tato sorprendió a sus fanáticos con un video cargado de emoción y gratitud, que rápidamente se viralizó en redes sociales. Con la voz entrecortada y visiblemente conmovido, el flamante campeón expresó:
«Los quiero mucho y los adoro. Estoy muy agradecido, muy feliz. De alguna manera les voy a devolver tanto, tanto, tanto, tanto cariño. Los quiero mucho, los amo… gracias. Estoy muy feliz.«
El mensaje no tardó en recibir miles de comentarios y reacciones. Muchos usuarios destacaron que el apoyo del Tridente —la alianza que formó junto a Ulises y Emmanuel— fue clave en su camino a la final, aunque al final Tato logró brillar por mérito propio y se llevó el premio mayor.
El video que todos están buscando ya circula por todas las plataformas y no deja dudas: el amor del público es real, y Tato lo siente más que nunca. Su humildad, autenticidad y conexión con la gente lo convirtieron en el gran protagonista de esta edición.
Muy feliz Tato de que te sientas realizado y hayas cumplido tu sueño mucha emoción y alegría saber q sos nuestro ganador representando 🇺🇾feliz feliz x ti una fans desde Tacuarembó 🇺🇾 mucha suerte en todo lo q viene y sepas disfrutarlo al maximo te lo mereces abrazo 🫂 !!
Excelente persona educada carismático bien merecido el premio excelente tu juego tato eres el mejor
Merecedor de GH Es un juego, pero él supo honrrar esa casa, con juego limpio, genuino, educado,se banco todo. Hasta el último minuto. Y soy Argentina. Y tengo esas mismas cualidades. Por eso tuvo mi apoyo. Éxito en todo lo que se proponga.
Bendiciones y Luz asia un Futuro Brillante..por Qué lo Mereces ..Sos todo Lo Bueno..de Persona ,Hijo , Hermano,Amigo , Humildad, Respeto ..Idalgia , Inteligente, Que se Nota en El Hogar y Padres Que te Educaron …Te Felicito,y Bendigo pra que tengas un Futuro Exelente.. Abrazo Fuerte Mi Niño ,Tato …y a Disfrutar y Vivir …como solo tu lo ases ..desde Argentina San Luis Ciudad Capital ..💪🇦🇷🙋❤️🙏🙏🙏❤️❤️🌹❤️para Tu Hermosa Flia..
SUPER MERECIDO, TATO! LEJOS, EL MEJOR JUGADOR DE ESTA EDICIÓN
DIOS TE BENDIGA URUGUAYO QUERIDO!