Últimas noticias

Atacaron con piedras la casa de Gran Hermano

Esta noche hay gala de eliminación en Gran Hermano. Los Bros están todos nominados. Se va uno sí o sí. Hay altas probabilidades de que se vaya Nicolás quien es el que menos fandom tiene. Pero puede haber sorpresas como sí la hubo la última gala en la que Furia se fue eliminada. Aún no lo podemos creer. Todos la creímos la gran ganadora (que lo es).

Si pensaban que lo habían visto todo, les cuento que hace instantes atacaron con piedras la casa de Gran Hermano. Emmanuel vio toda la secuencia y se lo contó al resto de la casa: «me cayeron unas piedras gigantes«. Sucedió en el patio. Es muy peligroso lo que acaba de pasar porque puede herir a algún hermanito.

Desde que Furia se fue de la casa más famosa del país, es la primera vez que es noticia algo que sucede allí dentro. Increíble. Juliana afuera es más noticia que los 5 finalistas (hoy quedarán 4). Eso habla de la importancia que tuvo en este GH.

La seguridad de Gran Hermano tiene que estar más atenta a que no vuelva a suceder lo que hoy pasó: cayeron piedrazos en el patio y pudo haber lastimado a un participante. Emmanuel relató el momento tenso que vivió. Todos sabemos que le gusta agrandar las cosas, pero apareció el video donde lo confirma.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*