Ariel bailando mientras Alfa le canta (VIDEO)
Si están parados, por favor, siéntense. Lo que verán a continuación es un contenido épico jamás visto en una edición de Gran Hermano. La gente entra al reality para ser famosa, hace lo imposible para ser el ganador. Y es justamente lo que está sucediendo.
En apenas unas horas, Ariel se convirtió en uno de los protagonistas de la casa. El parillero entró anoche y hoy ya hace de las suyas. Será el rival de Alfa en la cocina, algo que le encantó a la producción, claro. Me encantaría ver una pelea de ellos dos. Mientras tanto, les dejamos una secuencia que aún no lo podemos creer.
Los pongo en contexto: Alfa se encontraba en el patio recostado tomando sol, mientras que se acerca Ariel por la pasarela que te lleva a la famosa puerta. «Mucho pensar, mucho debatir, nada de evasión y pensar… qué pasa conmigo? Soy inteligente, pero estoy muy aburrido. Qué es lo que pasa conmigo?«, eso es lo que cantaba Alfa, mientras Ariel le bailaba a su lado y modelaba por la pasarela.
Una cosa es escribirlo y otra es verlo. Les pido por favor que disfruten del video que les dejaremos a continuación. No sabemos si serán amigos o enemigos, pero nos dejamos un momento inolvidable. Ojalá Ariel se quede durante muchas semanas y hagan estos bailes.
Deja un comentario