Últimas noticias

Susana Giménez rompió la cuarentena y se fue a Uruguay

Sucedió en el día de ayer, martes 27 de mayo, y se armó un revuelo en los medios de comunicación y redes sociales. Todos nos encontramos encerrados, no podemos salir ni a la esquina pero resulta que los famosos pueden hacer lo que se le plazca. ¡Basta de tanta impunidad!

Susana Giménez tiene 76 años. Siempre hizo lo que quiso. Usó su influencia para salirse con la suya. A día de hoy sigue siendo igual. Según ella, pidió los permisos, se subió a un avión privado y viajó a Uruguay donde tiene su casa. La excusa por la que se fue es porque «extraño a mis animales, son mi vida«. Se nos ríe en la cara.

Recuerdo cuando comenzó la cuarentena y Marcelo Hugo Tinelli se fue con toda su familia a Esquel. ¡Lo destrozaron en los medios! No tenía necesidad de hacer lo que hizo. Obviamente se arrepintió y terminó regresando a Buenos Aires. De todas maneras, quedó manchado. ¿Por qué toman estas decisiones? Después los tenés que escuchar hablar de los pobres.

La gota que rebalzó el vaso fue anoche cuando Susana salió hablando con Novaresio por América, donde intentaba justificarse. Una locura total. «Acá tengo gente que trabaja para mí y mis animales que los extraño«. Dice haber estado encerrada más de 60 días en Argentina y le parece «ridículo«. No está de acuerdo con la cuarentena.

Es una locura lo que está sucediendo en el mundo y en nuestro país. Tenemos a estos anti-cuarentena que hacen la cosa más difícil aún. ¿No quieren hacer cuarentena? Perfecto, firmen diciendo que no necesitarán un respirador en caso de enfermarse y sigan con su vida normal. Estos casos como el de Susana Giménez generan violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*