Le robaron a Luli Fernández: amenazaron con llevarse a su bebé
Hace instantes, a través de su cuenta de Instagram. nos enteramos de una terrible noticia. No lo podíamos creer. Ya nos habíamos olvidado de lo que eran los robos. Con esto del coronavirus y la cuarentena obligatoria, los delincuentes no tenían oportunidad de ingresar a nuestros hogares porque todos nos encontrábamos encerrados. Se les complicaba un poco. Pero sucedió, lamentablemente.
Luli Fernández y su marido, Cristian Cúnero Libarona, fueron víctimas de un robo dentro de su domicilio cuando se encontraban en familia. Viven en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas. Es un barrio semi-privado. No es un country.
La modelo y panelista utilizó su cuenta privada de Instagram y lanzó varias historias contando lo sucedido. Se la veía nerviosa, temblaba y hasta se largó a llorar en vivo: «Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio (su bebé de un año)».
Dejó en claro que la policía llegó de inmediato. Cuando llamó al 911 la atendieron de inmediato. En pocos minutos arribaron a su casa. Aprovechando la cuarentena, la policía tendrá que encontrar a los responsables. Se escaparon en un auto blanco. Ojalá los encuentren.
¿Entienden ustedes lo que sucedió? Entraron a robarle a su propia casa y amenazaron con llevarse a su hijo bebé de apenas un año. Una locura total. Casi no había robos en nuestro país. Aprovecharon el momento y se tiraron el lance. Se llevaron objetos de valor, nada más. Por suerte no hubo heridos, pero el trauma piscológico no se lo saca nadie.
Deja un comentario