Jimena Barón y Daniel Osvaldo hicieron un vivo en Instagram: imperdibles momentos
Las redes sociales se volvieron muy locas desde que comenzó la cuarentena en nuestro país. En Instagram, de la mano de Lizardo Ponce, se popularizó el famoso tuttifrutti. Si nunca lo vieron tienen que hacerlo porque es realmente divertido. El panelista invita a personajes conocidos del ambiente y hace llorar de risa a todos los presentes.
Jimena Barón fue una de las invitadas. Hicieron el típico vivo en Instagram. La actriz y cantante comenzó a contar cómo lleva la cuarentena. Por cierto, no está en su casa. Los voy a informar un poco: Momo, su hijo, se fue unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo. Nunca quiso volver. Por dicha razón, Jimena fue a buscarlo y también se quedó. Sí, están conviviendo los 3 juntos. ¿Regresaron?
El objetivo del vivo era juntar a toda la familia. El primero en llegar fue Morrison, quien nunca pasa por desapercibido. Es un niño muy «chispita». Ya está en el medio, conoce, sabe jugar. Pero claro, todos queríamos ver al ex futbolista. La Barón prometió mostrarlo en cámara. ¿Habrá cumplido? Claro que sí.
Obviamente terminó toda la familia completa en pantalla. Risas pícaras, chistes internos. Se podría decir que la reconciliación está muy cerca. La cuarentena hace milagros. Meses atrás, la cantante había lanzado La Cobra, canción dedicada 100% a Osvaldo. ¿Y ahora? El amor es más fuerte.
Deja un comentario