INCREÍBLE VIDEO: Le robaron la camioneta y lo mataron
Fernando Marino, un chico de 28 años, repartidor de Mercado Libre, fue asesinado mientras realizaba un recorrido. Otro trabajador más asesinado. Estamos más inseguros que nunca. El video que se viralizó en las últimas horas se ve como el joven queda tirado, sentado en el medio de la calle. La gente pasaba y no se detenía, hasta que alguien lo hace. Pero ya era tarde. La policía asiste al lugar, lo intentan llevar en el auto hacia el hospital. Murió en el camino.
«Con un par de ahorros le compró la camioneta al viejo, la limpió el domingo y salió a repartir«. Un nuevo hecho de violencia que es noticia en todos los medios del país. El muchacho de 28 años se encontraba trabajando cuando se topa con delincuentes que terminan con su vida. Así como si nada.
Después de lo sucedido con el jubilado de 71 años que mató al delincuente que ingresó a su domicilio se armó un revuelo bárbaro. La justicia quería que vaya preso. Una locura total. ¿Y ahora dónde está esa justicia? La gente se cansó. No soporta más esta situación. Hoy le tocó a Fernando Marino, lamentablemente.
La cámara de seguridad, por suerte, filmó toda la secuencia. Se me pone la piel de pollo. No puedo ver más ese video. Otro barrio, más miedo. ¿Hasta cuándo? Le robaron la camioneta y le tiraron a quemarropa. Nadie nos defiende.
Deja un comentario