Bolsonaro confirmó que tiene coronavirus y se sacó el BARBIJO adelante de todos
En las últimas horas se dio a conocer la primicia mundial que Jair Bolsonaro tiene coronavirus. Es uno de los tantos Presidentes que minimizó al virus. Nunca se cuidó. Jamás frenó la economía de su país. Realizaba reuniones multitudinarias. Él decía que era una «simple gripe». Una locura total. Estos personajes son siniestros.
Ojo, la única prueba que hay de que dio positivo en COVID-19 son sus declaraciones. No es una persona creíble. Para los que aún no lo conocen mucho, averiguen todas las maniobras que hizo para ser Presidente de Brasil. Simuló un atentado contra su propia persona. Es muy peligroso.
Hoy muy temprano, a través de una conferencia de prensa, Jair Bolsonaro le comunicó a su país y a todo el mundo que tenía síntomas por lo que se realizó un hisopado correspondiente: le dio positivo en coronavirus. En ese mismo momento, rodeado de periodistas, se sacó su barbijo como si nada. Nadie lo podía creer.
El objetivo era que todo el mundo lo vea en buen estado de salud para que no se alarmen. Es todo muy extraño. Yo sigo sosteniendo que es una maniobra para en unos días salir a decir que el COVID-19 no hace nada. Mientras tanto, Brasil es el segundo país con más infectados y muertes del planeta.
Deja un comentario