Últimas noticias

AUTOPSIA: el ladrón muerto por el jubilado recibió dos disparos

En las últimas horas se habló de absolutamente todo. Se sacaron conclusiones al respecto, primero dijeron una cosa y era otra. Lo mismo de siempre. En esta ocasión, los medios de comunicación fueron fundamentales para dejar en libertad al jubilado. En realidad le dieron prisión domiciliaria.

Se llama Jorge Ríos. Tiene 71 años. Es jubilado. Vive solo. El sábado pasado fue víctima de un robo en su domicilio cuando se encontraba durmiendo. Dos personas ingresaron a la casa y lo golpearon duramente mientras otros tres aguardaban afuera. Uno de ellos terminó muerto en manos de esta persona mayor quien lo persigue hasta la vereda.

En las últimas horas se difundió el video donde el jubilado mata al ladrón. Se imaginarán el revuelo que causó. Es tendencia en redes sociales y medios de comunicación. El pueblo argentino está cansado de que se defienda a los delincuentes. La justicia está podrida hace tiempo. ¿Cambiará algo todo esto?

Hace instantes, en este miércoles 22 de julio, salió a la luz la tan esperada autopsia: había dos proyectiles dentro del cuerpo. Uno ingresó “a la altura del torax en la linea media axilar” entre la sexta costilla izquierda: la bala cruzó una vértebra para llegar hasta el hombro derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*