¿Qué sucedió entre la China y Mauro Icardi?
La relación entre Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez no tardó en enfrentar su primer conflicto. Según trascendió, la actriz habría abandonado la mansión en Nordelta donde convivía con el futbolista, luego de una acalorada discusión. El desencadenante fue la publicación con la que Icardi confirmó su romance en redes sociales, apenas semanas después de su mediática separación de Wanda Nara.
El streamer Pepe Ochoa, en su programa Bondi, reveló detalles del conflicto. Según explicó, la polémica comenzó cuando Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, exparejas de Suárez y padres de sus hijos, la contactaron molestos por la exposición mediática que implicó el posteo. «Cabré y Vicuña la llamaron furiosos. No solo por cómo este tema afecta a los menores, sino también por lo que viene sucediendo con Icardi y la situación de la casa«, aseguró Ochoa.
La actriz, al parecer, no ocultó su enojo ante el jugador del Galatasaray. «Eugenia se retiró de la propiedad indignada porque no estuvo de acuerdo con la manera en que Mauro blanqueó el vínculo. Ella cree que no lo hizo por la relación, sino como una reacción contra Wanda«, detalló el streamer.
Según los trascendidos, la pelea también habría implicado un cambio en la rutina familiar. Rufina, la hija mayor de Suárez, dejó de seguir a Icardi en redes sociales, una decisión que habría sido impulsada por Cabré para protegerla del entorno.
El desacuerdo también sacó a la luz diferencias en la dinámica de la pareja. Ochoa afirmó que «La China» venía pidiendo a Icardi que compartieran fotos juntos hace tiempo, pero él se habría resistido. Sin embargo, al final, el gesto del futbolista no cumplió las expectativas de la actriz.
Por ahora, no está claro si el conflicto será pasajero o marcará un punto de inflexión en su naciente relación. Lo que es seguro es que la exposición mediática sigue siendo un desafío para esta pareja que no deja de estar en el ojo de la tormenta.
Deja un comentario