Nicolás Valdez cantó Amores como el nuestro
Tiene 27 años. Es de Tucumán. Es estudiante del profesorado de Biología. Marcelo, en la previa, contaba que vio el casting y no podía creer lo que escuchaba. Es contratenor. De chico estudió catequesis. Vino con toda su familia y amigos. 6 hermanos en total.
De pequeño se dedica al canto en el coro. Tiene un registro muy agudo. A la gente le sorprende bastante. A veces le gusta, a veces se burlan. Habló sobre el bullying. Trabaja en un call center. Sí, trabaja con su voz, no con la de contra-tenor.
Nicolas Valdez cantó Amores como el nuestro de Los Charros. Lo hizo con su particular voz y sorprendió a todos y todas. El Nodo Tecnológico de Santiago del Estero quedó encantado con este chico. Hizo su propia versión. En lo personal, me fascinó.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘es muy difícil encontrar una voz como la tuya. No la puedo explicar. Hablás en otro registro. Te cuesta mucho. No estudiaste, se nota. Tiene un color de voz que podría explotar de una manera impresionante. El altísimo te entregó un don, defendelo’.
En el medio de las devoluciones, Marcelo le pidió que cante No llores por mí Argentina. Obviamente que accedió. Aplausos y más aplausos.
Lucía Galán: ‘tendrías que aprovechar esa voz maravillosa. Buscá una personalidad, la que más te gusta. Armate un personaje y no vas a parar de trabajar’.
Joaquín Galán: ‘te dedicás profesionalmente a cantar? Por qué no? El deseo lo tenés. Ese registro natural es único. Aprovechá eso, estudiá. Vestite de seguro, porque lo que hacés es genial’.
Valeria Lynch: ‘a veces la ignorancia hace que no sepas que lo que tenés es un don. Una voz muy virgen. Es un don que te dio la vida. Conozco muchos contratenores y no hay tantos en el mundo. Preparate, estudiá’.
¿Estrella verde? ¡SÍ! Era obvio. Una voz muy poco común de encontrar. Genios de la Argentina tiene esta magia.
Deja un comentario