Últimas noticias

Julieta Prandi se vengó de Emanuel Ortega y lo que hizo con sus cosas no tiene perdón

La separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Esta vez, la modelo y conductora habló sobre cómo manejan las pertenencias que quedaron en la casa que compartieron durante cinco años y dejó en claro cuál es su postura respecto de las cosas de su expareja. Además, se refirió a las declaraciones de Josefina Lynch en medio de las versiones que rodean la ruptura.

En una conversación con LAM, Prandi explicó que Emanuel ya pasó por la vivienda para retirar algunas de sus pertenencias, aunque todavía quedan objetos por buscar. Lejos de plantear un conflicto por ese tema, aseguró que el cantante puede regresar cuando lo necesite para llevarse lo que falta.

“Ya pasó por casa y por supuesto que cuando necesite va a pasar a buscar lo que falte. En cinco años de convivencia las cosas son de los dos”, expresó la conductora.

De esta manera, Julieta dejó en claro que no tiene inconvenientes en que Ortega vuelva a la casa para recuperar sus objetos personales. También señaló que, después de tantos años de convivencia, existen pertenencias compartidas que no necesariamente pueden atribuirse a uno solo de los dos.

Sus palabras aportaron detalles sobre la situación cotidiana que atraviesan tras la ruptura y mostraron que todavía quedan cuestiones prácticas por resolver, más allá de las repercusiones públicas que tuvo el final de la relación.

La reacción de Julieta Prandi a las declaraciones de Josefina Lynch

Durante la entrevista, otro de los temas que surgió fue la supuesta infidelidad vinculada a Josefina Lynch, sobre la que también hubo declaraciones públicas. Consultada al respecto, Prandi reconoció que escuchó lo que había dicho la mujer y comentó que sus palabras le permitieron conocer detalles que, según contó, desconocía.

“La escuché, imposible no hacerlo. Fue tan clara y tan detallista que de hecho me terminé enterando de que había estado tres días, no uno, como yo creía, en el estudio encerrada con Emanuel”, afirmó.

Luego, Julieta agregó una frase irónica al referirse a lo expresado por Lynch: “Haciendo honor, como ella dijo, a su generosidad”. Finalmente, decidió no extenderse demasiado sobre el asunto y concluyó: “Es todo lo que te puedo decir al respecto. Creo que ella fue más que clara en lo que dijo”.

Sus declaraciones volvieron a poner el foco en una separación que continúa despertando interés, especialmente por las versiones que circularon sobre una posible reconciliación.

¿Hay posibilidades de una reconciliación?

Por ahora, Prandi no anunció una intención de retomar la relación. La conductora se concentró en explicar cómo están resolviendo los asuntos pendientes y en responder sobre las declaraciones que surgieron alrededor de la ruptura.

Mientras tanto, la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega continúa sumando capítulos, con pertenencias que todavía deben retirarse y cuestiones personales que siguen generando repercusiones públicas.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*