Últimas noticias

Papelón en vivo: Tato Aguilera desató un insólito festejo en TyC Sports

El Superclásico dejó alegría en el mundo Boca Juniors, pero también una escena que rápidamente se volvió viral. El protagonista fue Leandro “Tato” Aguilera, histórico cronista de TyC Sports que cubre la actualidad del Xeneize, quien protagonizó un verdadero papelón en vivo luego del triunfo de Boca por 2 a 0 ante River Plate en La Bombonera.

Todo ocurrió en el programa posterior al partido, cuando ya habían pasado más de dos horas de la victoria del equipo de Claudio Úbeda. Aguilera, todavía en la sala de prensa del estadio, decidió expresar su alegría de una manera descontrolada y terminó haciendo reír —y sonrojar— a sus propios compañeros en el estudio.

Mientras en el piso analizaban el rendimiento del equipo, el conductor Daniel Retamozo advirtió entre risas: “Y sigue el otro cantando, está completamente loco, mirá…”. La producción mostró entonces las imágenes del periodista mendocino sin remera, revoleando la camisa sobre su cabeza y gritando “¡Esto es Boca!” a todo pulmón.

En cuestión de segundos, la escena se convirtió en un momento televisivo insólito. Desde el estudio, los colegas no pudieron contener las carcajadas ni la sorpresa: “¡No, no, no! Se desmadró todo. ¡Volvé, Tato! Estás desnudo, ¡sacalo del aire!”, exclamaron entre risas mientras el cronista seguía festejando eufórico frente a cámara.

Ante el papelón, la producción decidió cortar la transmisión en vivo para evitar que el momento se desbordara aún más. Sin embargo, ya era tarde: el fragmento quedó registrado y rápidamente circuló por redes sociales, donde miles de usuarios compartieron el video con comentarios entre la burla y el asombro.

En Twitter y TikTok, el nombre de Tato Aguilera se volvió tendencia durante toda la madrugada. Muchos lo tomaron con humor, destacando su “pasión genuina por Boca”, mientras otros criticaron la falta de profesionalismo del periodista al confundir el trabajo con el fanatismo.

Horas después del episodio, el propio Aguilera intentó tomárselo con humor. “Fue la emoción del momento, me dejé llevar”, escribió en X (ex Twitter), acompañando el mensaje con emojis de risa. Aun así, el video ya había dado la vuelta al país.

El papelón de Tato Aguilera en TyC Sports se suma a la larga lista de episodios virales que deja el Superclásico. Una muestra más de que, en Argentina, el Boca–River no se vive: se siente, se grita y, a veces, se descontrola en vivo.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*