Jugador de Boca denunciado por violencia de género
No hay fútbol hace más de un mes pero los escándalos en el fútbol nunca terminan. Se trata de un jugador de Boca Juniors y su pareja. Ella lo denunció a través de las redes sociales mostrando pruebas irrefutables con fotos y video. Fue reciente, por lo que el club aún no ha hecho absolutamente nada. En las próximas horas actuarán y se los contaré por aquí.
El jugador en cuestión es Sebastián Villa. El colombiano tiene 23 años y llegó al país hace poco para convertirse en alguien importante dentro de la cancha, pero lo arruinó todo en lo extrafutbolístico. Se encontraba de pareja con Daniela Cortés hace más de dos años.
La joven se cansó de callarse y lo escrachó en su cuenta de Instagram con una publicación fulminante: hay fotos y videos de todo tipo. Muestra todas las pruebas habidas por haber. Ahora hay que determinar el tiempo que tiene todo eso, pero la justicia y Boca actuarán de inmediato. Todo este escándalo sucedió en las últimas horas del lunes 27 de abril.
«Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!»
Así comienza la interminable carta donde cuenta detalle por detalle. Se la ve muy golpeada en las imágenes. Sebastián Villa aún no comentó nada al respecto. Dudo que lo haga. Deberá llamarse al silencio. Las redes sociales están incendiadas: piden la rescisión de su contrato. Los propios hinchas de Boca ya no quieren que juegue en su club. Hay que cancelar a este tipo de personas. ¿Hasta cuándo?
Mirá cómo quedó la novia de Villa
Deja un comentario