Le pidió que pasara y haga algo que sorprendió a todos
El hecho ocurrió en Argentina, más precisamente en Capital Federal. El material que verán al final del artículo se viralizó en las últimas horas a través de Twitter. Originalmente apareció en Instagram, donde la protagonista lo subió a «mejores amigos». Alguien, sin código, lo pasó a su grupo de WhatsApp y allí comenzó todo.
Su nombre es Verónica. Tiene apenas 22 años. Estaba esperando al gasista para que le coloque algo en su cocina que tenía roto desde comienzo de la cuarentena. No tuvo mejor idea que recibirlo con una simple toalla en su cuerpo. Debajo no tenía absolutamente nada. Lo pueden ver ustedes mismos para corroborar que no les miento.
Si quieren su nombre completo para seguirla en Instagram, dejen su comentario que estaremos respondiendo uno por uno. Es una de las jóvenes más bellas de nuestro país aunque no todos la conozcan. Es momento de hacerlo, ¿no?
Sé que todos vinieron en busca del video para terminar de ver el final del mismo. Es muy interesante lo que ocurre. Aún no podemos creer cómo lo recibió al simple trabajador quien estaba haciendo sus deberes. Una simple tentación que terminó muy mal.
Deja un comentario