Juliana NO PARA de filtrar información de afuera: ¿puede ser EXPULSADA?
Juliana entró hace no más de 48 horas y ya perdimos la cuenta de la cantidad de cosas que habló sobre afuera, algo que está completamente prohibido. Ayer, en el programa de la noche, Santiago del Moro mostró durante todo el programa el famoso sobre rojo. Todos pensábamos que era por expulsión, pero terminó siendo una sanción «leve»: Tini irá a placa directa, no podrá nominar ni participar de la prueba semanal.
Gran Hermano nunca le comunicó absolutamente nada, por lo que era continuó con su «juego» de hablar sobre las cosas que pasaron afuera mientras ella estuvo allí. Rompió el aislamiento. Y lo sigue haciendo. ¿Es o se hace?
Lo que sucede con los participantes cuando son eliminados es que los miramos de otra manera y quedan como buena gente. Es lo que pasó con Juliana, quien dentro de la casa la detestábamos, pero cuando se sentó en los debates era un «ángel».
Ingresó nuevamente gracias al voto de los participantes (en especial de Conejo) y volvió a ser ella. Su voz, sus gritos, sus «itos». La queremos afuera otra vez. Y la que se acaba de mandar hace instantes es para expulsión directa: estaba en la cocina hablando con Maxi, cuando de pronto comienza a contar sobre la espontánea de Coti, la relación de Thiago con Coti y muchas cosas más.
Deja un comentario