Últimas noticias

Darío haciendo campaña para que se vaya el Chino

Gran Hermano está en su tramo final. Finaliza el próximo domingo 7 de julio, donde conoceremos el ganador. El lunes tenemos una gala de eliminación que tranquilamente podría ser la final: Furia, Martín, Emmanuel y Bautista. La gente tendrá que decidir por uno de ellos. Furia y Martín quedarán mano a mano.

Darío se está convirtiendo en el gran protagonista en estas últimas semanas. Sorprendió a todos: al ser el líder de la semana, dejó a los Bros sin viaje ni liderazgo. Además, bajó a Nicolás de la placa, por lo que también los sorprendió porque ellos esperaban que baje a Emmanuel e ir los 3 vs Furia. Imagínense la bronca que manejan.

En la semana se rompió la relación entre Furia y el Chino, quienes terminaron a los gritos. A él se lo vio desencajado como nunca. ¿Por qué? Juliana se metió con Marisol, su novia. Le tocó su punto débil. Afuera.

En las últimas horas, como lo viene haciendo desde aquella pelea en el SUM, Furia está haciendo campaña gritando «MARTIN AL 9009». Como si esto fuera poco, Darío también se sumó a dicha campaña: estaban en la cocina comiendo, cuando Darío escucha a Furia gritar «MARTIN AL 9009» y se ríe, como bancando lo que ella decía. El Chino escuchó y vio absolutamente todo.

Sí, amigos, Darío está haciendo campaña para que Martín se vaya de la casa el próximo lunes. Con esto, quieran o no, se está metiendo en la gran final. Irá por los Bros uniéndose a Furia y Emmanuel. Gran jugada.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*