Últimas noticias

Los barbijos caseros más insólitos para protegerse del coronavirus

¿Quieren divertirse un rato? En este artículo les mostraremos el ingenio de la gente para salir a la calle y cuidarse del coronavirus que se encuentra en cada rincón. Finalmente llegó a la Argentina, lo que todos temíamos. El mundo no sabe cómo combatirlo, así y todo hace lo posible para resguardarse. Lo que verán a continuación no lo podrán creer. Si no tienen barbijos, no importa, siempre hay algo para taparse.

El virus COVID-19 nació en China, Wuhan. Recién en enero de 2020 salieron públicamente a decir lo que verdaderamente estaba sucediendo. Ya era tarde. Al principio todos los países lo subestimaron, y están sufriendo las consecuencias. Una verdadera locura lo que está pasando. Italia, España y Estados Unidos son los más perjudicados actualmente. Cuentan con miles de infectados y muertes cada 24 horas.

Los médicos recomendaron desde el día uno que usemos barbijos a la hora de salir a la calle. Sobre esto hubo varios interrogantes: desde los medios de comunicación nos decían que no era obligatorio usarlo. No sabíamos a quién escuchar. El periodismo, obviamente, hizo lo suyo como siempre. Sí, desinformó. Hoy, todo el mundo, recomienda las mascarillas. Debemos salir con ellas de manera obligada. Por ejemplo, en la ciudad donde vivo yo no se puede salir sin un barbijo. Te hacen una multa de inmediato.

Los barbijos caseros más insólitos

Aquí, en este artículo, te mostraremos los barbijos caseros más insólitos hechos por nosotros mismos para protegernos del coronavirus. No lo van a poder creer. Encontrarán de todo: botellas cortadas, cocos por la mitad, máscaras de animales, etc.

El que más me gustó fue el quinto. Me tenté. ¿Cómo se te ocurre salir así a la calle? Si soy policía te hago una multa (?). Pero bueno, lo primordial es estar seguro y no contagiarse. Aún no hay vacuna. En las últimas horas se corrió el rumor de que estará lista para septiembre de este año pero no se confirmó nada. Especulaciones de los periodistas, como siempre.

¿Están listos? Les aseguró risas en esta cuarentena obligatoria donde no se puede salir a la calle. Entre todos debemos cuidarnos. Hagamos las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*