El momento que un preso es abatido por la policía en la cárcel de Devoto
Continuamos con el motín de Devoto. Los presos tomaron dos pisos y prendieron fuego colchones. El objetivo era que los medios de comunicación estuvieran allí filmando absolutamente todo para pedir beneficios y mayores condiciones de higiene. Con el correr de las horas todo se volvió peor. Los efectivos policiales intentaron reprimir para frenar el motín, pero todo terminó mal.
¿Por qué tomaron la cárcel? Se confirmó que uno de los guardiacárceles dio positivo en coronavirus. Donde haya un preso infectado, el resto cae en forma de dominó. Lo que están pidiendo es pasar la condena en sus domicilios. Una locura total. El Gobierno Nacional no quiere saber absolutamente nada sobre eso. Son personas peligrosas, aunque el virus puede golpear fuertemente las cárceles de todo el país.
Ayer te contábamos por aquí que un preso cayó desde el techo y falleció al instante. Te mostramos el video. Crónica se hizo presente en el lugar y filmó absolutamente todos los detalles. De fondo se escucha «si se cae, se mata«. Dicho y hecho. Los presentes allí no quisieron mirar.
Hoy, te vamos a mostrar el momento justo donde un preso es abatido por 5 efectivos policiales. Le dieron para que guarde y para que tenga. Falleció de camino al hospital. No tuvieron oportunidad de salvarlo. Se llamaba Federico Rey. La autopsia concluyó que lo mataron de tres tiros de plomo y además tenía 8 postas de goma en el cuerpo.
Deja un comentario