Últimas noticias

Cristina Kirchner aprobó aumento salarial a los empleados del Congreso: enterate de la insólita cifra

El personal del Congreso está trabajando durante la cuarentena obligatoria, por lo que recibirán un salario adicional. Este plus equivale a 13,56 módulos por día por el cumplimiento de tareas. Les será otorgado a los empleados que hayan concurrido al Palacio Legislativo.

Incluye el lapso trascurrido entre el 20 de marzo y el próximo 10 de mayo (cuando vence la nueva etapa de la cuarentena). Puede ser prorrogado.

Alcanza a unos 140 trabajadores en Diputados. Por cierto, excluye a Directores, Subdirectores y Jefes de Departamentos del Congreso. Desde la oposición emitieron un comunicado con fuertes críticas.

Esto equivale a 2.300 pesos por día, cifra que no servirá como base de cálculo para cualquier otro adicional, bonificación o suplemento y no será objeto de los aportes y contribuciones de leyes previsionales y asistenciales ni de las retenciones por cuotas sindicales. Da un total de 70 mil pesos extras por mes. ¡Qué locura!

Sergio Massa y Cristina Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa aprobaron este plus salarial para los trabajadores del Congreso. Un disparate total. Al pueblo le piden un esfuerzo y ellos se aumentan sus salarios. Nunca pierden. Le están mojando la oreja a sus votantes. No tiren de la soga que se puede cortar.

Hace dos días la gente se expresó con el cacerolazo de las 20:00 hs. para oponerse a la liberación de presos por el coronavirus. A eso hay que sumarle esta lamentable noticia que no cayó para nada bien. Hace 40 días que estamos encerrados sin poder trabajar y ellos se aumentan los sueldos como si nada. Tienen que dar el ejemplo, señores.

¿Habrá un nuevo cacerolazo en contra de este paupérrimo aumento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*