VIDEO NUEVO: Martín Carrizo mostró cómo va su recuperación

Muchos preguntan qué es la enfermedad que tiene Martín Carrizo llamada ELA. Es muy difícil de explicar y peor de transitarla día a día como está haciendo este campeón. Lo detalló paso a paso y quiero compartirlo con todos ustedes.

En un principio los músculos comienzan a fascicular (temblar) y ese movimiento se come el músculo, luego deja de fascicular y el músculo cada vez desaparece más. Este tratamiento, entre otras cosas, consiste en unas aplicaciones en los músculo, el mismo empieza a reconstruirse y el proceso es al revés, el músculo está consumido, quieto y de repente comienza otra vez a fascicular y a crecer, luego se van las fasciculaciones, ahí conecta y vuelve el movimiento

Hagan de cuenta que el músculo es como una pila que es más chica entonces no hace contacto y cuando recobra su tamaño normal vuelve a hacer contacto, y se reactiva todo el circuito.

Hola amigos !!!

Le doy y le doy vuelta a este tema, que es dejar un número de cuenta para donaciones!!! Hay muchas personas que me dejan mensajes diciéndome que se les hace muy difícil comprar la remera y también la gorra, pero que les gustaría poder poner su granito de arena!!! y en esta instancia va a ser muy muy importante para mi!

Para todos aquellos que quieran ver el proceso de Martín Carrizo día a día, les cuento que publicó un video muy emocionante en sus redes sociales. Lo podrán ver a continuación. Es admirable la garra que le está metiendo. #VolveráMartín

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*