Ver recital de Los Fundamentalistas en vivo GRATIS

Seguimos en cuarentena. El COVID no da tregua. Todos esperábamos ansiosos una despedida del Indio Solari de los escenarios con su gente allí, cantando sus canciones. Como ya sucedió, habrá un nuevo streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado donde los podremos disfrutar desde nuestros hogares. Cada uno de nosotros nos prepararemos para algo histórico. ¿Están preparados?

El show será en las ruinas de Villa Epecuén, el pueblo que quedó bajo el agua en 1985. Desde su página oficial aclararon que el concierto no será en directo para advertir a los fans que no vayan al lugar que se encuentra con estrictos protocolos en torno al ingreso.

 ¿El Indio tocará en vivo?

Hace unos días se dió a conocer unas imágenes del armado de la estructura del escenario y de fondo se escuchaba una canción nueva del Indio Solari que decíaEmpiezo por el final. Terminaré en el principio”. Es un tema inédito que se estrenará mañana como hace mucho no hacía el Indio en un show. ¿Será el único?

En los últimos conciertos de Fundamentalistas el Indio apareció cantando en pantallas y hasta en un holograma. ¿Cómo lo hará esta vez?

Las características de este recital parecen únicas no sólo por la novedad de donde fue hecho, sino por la producción en cuanto a luces y cámaras que se pudo apreciar en un adelanto. Planea ser un espectáculo como pocas veces se vió en la música argentina.

Para todos aquellos que no puedan pagar la entrada para ver el recital de Los Fundamentalistas en vivo podrán hacerlo aquí mismo. Entre todos nos ayudamos. ¡Disfruten!

VER RECITAL

4 comentarios en Ver recital de Los Fundamentalistas en vivo GRATIS

  1. Me salvaron!!! No tenía un mango para pagar la entrada y lo estoy mirando por acá. Muchísimas gracias!!!

    AGUANTE EL INDIO Y LOS FUNDAMENTALISTAS

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me salvaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me colgue en comprar la entrada. Son unos capos

  3. Se ve increíble, mil mil mil graciasssssssssssss

    No se dan una idea lo feliz que me acaban de hacer!

  4. Está en HD!!

    Ya lo puse en el tele, los amoooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*