El Indio Solari estrenó tres canciones nuevas (VIDEO OFICIAL)

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona los días sábado y domingo. Una multitud dijo presente para disfrutar de una de las bandas del momento. El último show que el Indio Solari estuvo arriba de un escenario fue el de Olavarría en “La Colmena”. Lamentablemente, desde ese día, nunca más realizó un recital en vivo.

De todas maneras, se la rebuscó y continuó haciendo música. Eso nunca estuvo en duda. Luego del lanzamiento de “El Ruiseñor, el amor a la muerte” todos pensábamos que lo iba a lanzar junto a todos nosotros. La pandemia canceló todo esos planes. Hoy lo disfrutamos de otra manera.

Para los que aún no se enteraron, el Indio Solari estrenó tres canciones nuevas: “Jericó“, “La misión secreta” y “Aerolíneas rebeldes“. Además, cantó “Rezando solo”, la canción que había presentado en el último streaming de abril, mostró por primera vez en vivo “El que la seca la llena” y puso su voz en el clásico “Flight 956”.

Los presentes se deleitaron con un repertorio que reunió 14 clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sobre un total de 31 composiciones, que se completaron con obras de la etapa solista del Indio. Aquí les dejamos La vida es una misión secreta…

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*