Últimas noticias

ENCUESTA: ¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2025?

La tensión volvió a adueñarse de la casa de Gran Hermano este miércoles durante una nueva gala de nominación, una instancia fundamental que pone en jaque el futuro de los jugadores. Como ya es costumbre, uno a uno fueron pasando por el confesionario para emitir sus votos en secreto, en un clima cargado de estrategia, alianzas y miradas cruzadas.

Luego de una noche intensa, finalmente se revelaron los nombres de quienes quedaron en la temida placa de nominación. Esta semana, los participantes que corren riesgo de abandonar la competencia son: Juan Pablo, Ulises, Selva, Tato y Luz. La única que zafó fue Eugenia. Increíble. Ahora, todo queda en manos del público, que ya puede comenzar a votar para decidir quién debe seguir en carrera y quién debe hacer las valijas.

Con la placa ya definida, las redes estallan de opiniones, teorías y campañas para salvar o eliminar a ciertos participantes. El vínculo entre los jugadores se vuelve cada vez más tenso, y cada movimiento puede ser decisivo en la recta final.

La próxima gala de eliminación revelará quién será el nuevo eliminado, y con él, una nueva pieza caerá en este juego que no da respiro. Mientras tanto, el público tiene la palabra: ¿a quién querés fuera de la casa? ¿Quién merece seguir? Es NEGATIVA.

La cuenta regresiva ya empezó. Gran Hermano sigue demostrando por qué es el reality que mantiene en vilo a millones. Votá y decidí quién da un paso más hacia la gran final.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

23 comentarios en ENCUESTA: ¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2025?

  1. Miriam Edith Rodas // junio 12, 2025 en 2:39 am // Responder

    Selva insoportable por favor sáquenla

  2. Debe irse Selva, la próxima Euge y luego Juan Pablo. Los tres a la final deben ser Ulises, Tato y Luz

  3. Que no sea acomodo, que se vaya Selva

  4. Amelia acuña // junio 12, 2025 en 2:46 am // Responder

    Tiene que aver un mano a mano entre luz y tato

  5. Selva quiero que se vaya

  6. Ya es hora que se valla SELVA

  7. Me gusta mirar gran hermano

  8. No la soporto más !!!!!

  9. Tato se tiene que ir

  10. Quiero que se valma luz y selva

  11. Laura Beatriz // junio 12, 2025 en 3:00 am // Responder

    Luz no hizo nada junto a Tato

  12. Luz ya es hora

  13. Tato es gh Argentina no urguay,me canse de el voto voncha

  14. Tato es gh Argentina no uruguay,me canse de el voto concha

  15. Selva xq es mala sisañera y siempre está pendiente de la vida y lo que hacen y dejan de hacer tanto y luz

  16. No me gusto el acomodo con eugenia donde estaba la votacion de la tana?

  17. ya en camino a la final
    SELVA deberia regresar y SALIR DE GRAN HERMANO
    Y TATO TOTALMENTE SEGURA A LA FINAL
    SUERTE!!!!! A TODOS

  18. Se dice que la estampa no lo banca mas y mercado puso mucho. Devi

  19. Yo pienso que todo esto que hay fraude, no muestran la cantidad de votos, solo los porcentajes eso ayuda a manipular los mismos nada mejor para el programa para que lo puedan seguir y creer en la honestidad y que gane x votos de la gente mostrando los resultado

  20. TATO!!!! SÉ VUELVE A SU PAÍS!!!

  21. Quiero que gane una mujer está edición de gh ella es Luz una morocha argentina,norteña,canta lindo,es jovencita,fue muy maltratada en la casa con palabras muy feas

  22. Yo quiero que se vaya luz no la aguanto

  23. Que se valla juan Pablo traidor se escondió entre mujeres sino ya no estaba no vale nada ese tipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*