Últimas noticias

VOTÁ XVIII: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

Una nueva gala de nominación en la casa más famosa del país. Una de las últimas, lamentablemente. A finales de marzo finalizará el reality que revolucionó la televisión abierta. Nadie le tenía fe y promedió arriba de los 20 puntos de rating en cada gala. Impresionante.

Hoy, los 6 participantes de GH, ingresaron al confesionario y dieron sus votos. Cada vez es más complicado, obvio. El domingo quedarán 5 personas. Los dos familiares (Valentina y Rodolfo) también se irán junto al eliminado. El otro domingo se va el quinto y quedarán los cuatro mejores. La gran final está a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto, en la gala de nominación hubo sorpresas con los nominados. Bah, en realidad era obvio quiénes no iban a estar en placa. Y así fue. Marcos, el líder de la semana, obviamente no podía estar. De todas maneras, no lo iba a votar nadie.

A continuación les dejaremos la encuesta para que puedan dejar sus votos. Recuerden que es negativo. Tendrán que votar quién quieren que se vaya de la casa de Gran Hermano. Mañana uno de los nominados será salvado por Marcos, el líder de la semana. A votar…

¿Quién querés que abandone Gran Hermano 2022?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*